Servicios de impresión

En plena era digital donde, casi todo va dirigido a las redes sociales, blogs o páginas webs, sigue habiendo situaciones donde se necesita la impresión en papel.

En el sector del marketing las tarjetas de visita siguen siendo importantísimas, ya que son una carta de presentación perfecta para las reuniones presenciales.

Hay acciones publicitarias que siguen estando muy vigentes, como sucede con los flyers, cartelería o impresiones de gran formato.

Tampoco nos podemos olvidar del merchandising corporativo, que siempre es una buena opción para mejorar el branding de tu empresa. Pendrives, mascarillas, bolígrafos o bolsas de tela, son algunas de las posibilidades que tenemos en nuestro catálogo.

En diZenios te ofrecemos soluciones profesionales de impresión a un precio competitivo.

Impresión offset y digital

Además de diseñar también disponemos de servicio de impresión para tarjetas de visita, pulseras tyvek, flyers, catálogos o carpetas, también soportes de impresión como vinilos, metacrilatos, cartón pluma o roll up.

Tarjetas plásticas

Tarjetas de fidelización, regalo o descuento de varios materiales, transparentes, metálicas con posibilidad de incluir chip. Consúltanos para conocer los diferentes diseños.

Textil
corporativo

Camisetas personalizadas, sudaderas, pulseras, chaquetas, mascarillas y mucho más con el logotipo de tu empresa para tus trabajadores o para regalar a tus clientes.

Abrir chat