Creación de contenido

En esta era en que todas las empresas y marcas tienen una gran presencia en redes sociales, claramente, tienen más visibilidad las que ofrecen un contenido de mayor calidad. En diZenios ofrecemos el servicio de creación de contenido, fotografía y video para que consigas material para tu sitio web, tus redes sociales o tus acciones publicitarias.

Hacemos fotografías o vídeo de la carta de tu restaurante, de tu oficina, de tu staff, de los eventos corporativos que realice tu empresa, o de tu bar. Te entregamos todo el material audiovisual en alta resolución para que tengas contenido para muchos días.

Fotografía gastronómica

La mayor parte de los restaurantes de cualquier ciudad tienen presencia en internet, ya no destaca quien está en la red, sino quien ofrece la mejor imagen. Por esto, es de gran importancia que cuentes con unas fotografías profesionales de tu carta y de tu local, para que cuando un cliente llegue a tu página web o a tu perfil en Instagram o Facebook tu restaurante le muestre un aspecto profesional y de calidad. En nuestro blog, además de otros trabajos de creación de contenido, puedes ver más fotos de esta sesión fotográfica gastronómica.

Fotografía de artistas

Si tienes un grupo musical, eres Dj o tienes algún talento y quieres fotografías de tu concierto o actuación, o incluso grabar un videoclip adaptamos los medios técnicos y profesionales a tu presupuesto para mostrar tu talento al mundo.

Canarias FeelGood!

2 For The road

VanLah

Creación de contenido en eventos

Si tienes un grupo musical, eres DJ o tienes algún talento y quieres fotografías o vídeo de tu concierto o actuación, o incluso grabar un videoclip adaptamos los medios técnicos y profesionales a tu presupuesto para mostrar tu talento al mundo.

Si tu empresa realiza un evento, es un buen momento para generar contenido para tus redes sociales o tu página web. Grabamos el evento y realizamos la edición de un video a medida para tu empresa.

La creación de contenida cobra especial importancia con el storytelling y videos para empresas o proyectos. Vídeos de corta duración para redes sociales. Spots publicitarios para televisión o anuncios online. La mejor manera de mostrar a tus clientes potenciales tus productos. Sigue nuestro canal de Youtube para ver otros vídeos publicitarios de diZenios.

Abrir chat